matterhorn.jpg

 

Sobre nosotros

El Centre for Social and Sustainable Products (CSSP) es la incubadora tecnológica y de innovación que se halla detrás de yourSRI.com, una plataforma de tecnología financiera que analiza unos 15 billones de EUR de activos gestionados al día, lo que permite a los inversores crear con un clic calificaciones de inversión ESG (medioambiental, social y de gobernanza) y climáticas, indicadores clave de rendimiento KPI) de las inversiones e informes sobre inversiones para fondos mutuos, fondos cotizados en bolsa (ETF), así como mandatos de inversión discrecionales.

 

YourSRI.com combina datos financieros tradicionales (Thomson Reuters/Lipper), datos ESG (MSCI ESG Research), así como datos sobre carbono (ISS-Ethix, CDP) para determinar automáticamente la puntuación ESG de un fondo y su huella de carbono. De este modo, yourSRI.com crea transparencia para la toma de decisiones sobre inversión para integrar más fácilmente las consideraciones ESG y de carbono.

 

Para aumentar la accesibilidad, en 2018 yourSRI ha lanzado plataformas de inversores para la calificación de fondos ESG y climáticos específicas para cada país en muchos países europeos.